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Preguntas frecuentes
Una vez completada tu compra tras realizar tu pago, recibirás un email de confirmación en la dirección indicada durante el proceso de compra con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.
En caso de no recibir dicho e-mail, revisa tu bandeja de correo no deseado y si no lo has recibido y tienes dudas respecto a si tu pedido se ha realizado correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email contacto@goodbyerita.cl y resolveremos todas las dudas relacionadas con tu pedido.
Ya sea express, retiro o envío tradicional, contamos con distintos couriers con sus propios tiempos de preparación y envío.
Envío Express con PedidosYa Envíos
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de entrega: 30 minutos
Envío Express con Uber Direct
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de entrega: 30 minutos
Envío Same Day con Fazt
Tiempo de preparación: Antes de las 14:00 del día siguiente
Tiempo de entrega: El mismo día (lunes a sábados) en que se retira de la sucursal
Envío Next Day con Fazt
Tiempo de preparación: Antes de las 14:00 del día siguiente
Tiempo de entrega: El mismo día (lunes a sábados) en que se retira de la sucursal
Envío Tradicional con Bluexpress
Tiempo de preparación: Antes de las 16:00 del día siguiente
Tiempo de entrega: Según comuna de destino, informado en el checkout
Retiro en tienda con Amplifica
Tiempo de preparación: 24 horas
Una vez el envío sale de nuestro almacén, recibirás una notificación de la empresa de mensajería correspondiente proporcionándote información sobre la entrega y un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete en tiempo real.
Para consultar el estado de tu pedido:
- Haz clic en el enlace de seguimiento.
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Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el estado de tu envío, no dudes en contactarnos en contacto@goodbyerita.cl o a través de nuestro formulario de contacto.
Por el momento no contamos con una tienda física, pero muy pronto habrá novedades. 🛍️🕶️
Nuestros anteojos graduados listos para usar son para vista cansada / presbicia. Van desde el 1 al 3,5. Si tu necesidad de graduación es otra, deberías elegir la montura que te guste en lente SIN GRADUAR y llevarla a cualquier óptica para que te las gradúen. Si el modelo que te gusta no está disponible en lente sin graduar porque se haya agotado, ten en cuenta que cambiarán la lente en la óptica, de modo que no te preocupe elegirla con graduación. 🤓
Si, todas nuestras monturas se pueden graduar. No obstante, recuerda que puedes hacer cambios y/o devoluciones en nuestra web sin problema.