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Cambios y devoluciones

EN GOODBYE, RITA. CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión, ¡no te preocupes! Lee atentamente los pasos a seguir. 

Aceptamos cambios o devoluciones, siempre y cuando se cumpla con los siguientes términos:

  • Compras dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la boleta
  • El producto debe estar SIN USO. Bolsas de regalo sin cambios y/o devolución.
  • El producto debe contar con todos sus accesorios (gamuza, caja, funda) y estar en su embalaje original SIN DAÑO. 

Los cambios y/o devoluciones serán autorizados una vez los productos sean revisados por nuestro control de calidad.

Nuestras políticas están sujetas a la ley n°19.496.  Solamente son aplicables a las ventas realizadas por nuestra web y NO tienen relación con las tiendas de otros distribuidores

  1. CAMBIO DE PRODUCTO
    Tienes 30 días corridos desde la emisión de la boleta para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio.

    Debes mandar un correo electrónico a contacto@goodbyerita.cl  con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

    Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega (vía Courier o presencial), en la sucursal AMPLIFICA que más te acomode: 
  • SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LA REINA: Av. Ossa 235, Local 4, La Reina. Horario de atención de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs y Domingo de 9:30 a 19:00 hrs.
  • SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LO BARNECHEA: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Strip Center La Cruz, bajar al estacionamiento -3 y ubicar ventanilla Amplifica. Horario de atención de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs y Domingo de 9:30 a 19:00 hrs.

    El producto debe estar empacado y debe ser rotulado con la siguiente información:
    CAMBIO GOODBYE RITA PEDIDO XXXX
    NOMBRE DE QUIÉN REALIZÓ LA COMPRA

 En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES, chequearemos que el producto esté en óptimas condiciones. Una vez OK la recepción conforme, te enviaremos un EMAIL, y te entregaremos un CÓDIGO para que realices una nueva compra WEB por el anteojo correcto. Puedes pagar el envío, o hacer retiro en Sucursal Bodega Amplifica más cercana.


NOTAS:

*El monto reembolsado es equivalente al valor cancelado al MOMENTO de la compra.

*NO SE PUEDE USAR JUNTO CON OTRO CÓDIGO DE DESCUENTO Y EL COSTO DEL ENVÍO ES APARTE. 

* GIFT CARDS: Descuento válido para un uso, no aplica al realizar cambios de productos.

Los productos debe estar bien embalados para que no sufran daños durante el envío. No se realizará el cambio de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

 

  1. GARANTÍA LEGAL

    Ocasionalmente, un artículo defectuoso o un error en el despacho, puede escaparse de nuestra meticulosa inspección y terminar en tus manos.

    Si el producto presenta alguna falla de fabricación o error en el despacho, dentro de los primeros 90 días corridos desde la emisión de la boleta podrás optar por la reparación o cambio.

    Se considerará que hay una falla o defecto:
  1. Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad no cumplen con las especificaciones correspondientes.
  2. Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos, no corresponden a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materialidad, estructura, calidad o condiciones sanitarias, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
  4. Si la orden de compra no coincide con lo enviado desde nuestras bodegas. (Otro modelo o diseño)

    Debes enviar un correo electrónico a contacto@goodbyerita.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO" o "PRODUCTO ERRADO" # Nº DE ORDEN” y el siguiente detalle:
  • Detalles del producto (modelo, color)
  • Fotos del producto defectuoso junto a su empaque

    Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. El producto debe estar empacado y debe ser rotulado con la siguiente información:

    CAMBIO GOODBYE RITA PEDIDO XXXX
    NOMBRE DE QUIÉN REALIZÓ LA COMPRA

En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES de haber recibido el producto, lo chequearemos, y una vez OK la recepción conforme, realizaremos la reparación o cambio según corresponda.

Si eres de región o periferia de RM, el envío debe ser realizado POR PAGAR a una sucursal de Chilexpress que te indicaremos.  Goodbye, Rita.  cubrirá todos los gastos de envío asociados con el cambio de artículos defectuosos. 

  1. DERECHO A RETRACTO:

    Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos desde la emisión de la boleta. Debes mandar un correo electrónico a contacto@goodbyerita.cl con el Asunto “DERECHO DE RETRACTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque. Bolsas de regalo sin cambios y/o devolución.

    Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega (vía Courier o presencial), en la sucursal AMPLIFICA que más te acomode:
  • SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LA REINA: Av. Ossa 235, Local 4, La Reina. Horario de atención de 9:00 a 21:30
  • SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LO BARNECHEA: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Strip Center La Cruz, bajar al estacionamiento -3 y ubicar ventanilla Amplifica. Horario de atención de 9:00 a 21:30

    El producto debe estar empacado y debe ser rotulado con la siguiente información:

    DEVOLUCIÓN GOODBYE RITA PEDIDO XXXX
    NOMBRE DE QUIÉN REALIZÓ LA COMPRA

En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES, chequearemos que el producto esté en óptimas condiciones. Una vez OK la recepción conforme, realizaremos el reembolso a través de MERCADO PAGO

La devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la cuenta. Esta operación es realizada por MERCADO PAGO, por lo que los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. El monto reembolsado es equivalente al valor del saquito al MOMENTO de la compra.

NOTA: Los productos debe estar bien embalados para que no sufran daños durante el envío. No se realizará la devolución del dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.